sábado, 7 de abril de 2012

el beso prohibido

[Shadow the Hedgehog] El primer Beso Prohibido Cap.15

Todos se centraron cerca de Áuril, para ver quien era el protector de la magia.
Áuril: no podras salir de ahí…-dijo molesta-

Pero la esfera comenzo a romperse rapidamente, sacando al protector que quedo en el centro de todos, y frente a zanya
Zanya: muestrate…
El protector solamente desaparecio en un destello
Kaneto: quien diablos es ese tipo…quien se cree que es…
Akato: creo que sus intenciones no son las mejores…
Ateku: no, lo que ocurre es que el tiene un dolor en su corazon muy profundo…
Kaneto: eso no quiere decir que nos trate de esa manera…
Áuril: el nos ha salvado…varias veces…pero me pregunto por que no querra hablar con nosotros…
Zaile: tal ves…por que lo congelaste…
Auril: no me hagas reir…
Zanya: pero el nos conoce… a todos…
Kaneto: zanya tiene razon, el nos conoce…
Ateku: el problema es…que yo no se si el esta de nuestro lado realmente o no…
Sofi: así es…talvez, el los ayuda por que quiere derrotarlos o hacer que confien en el y luego traicionarlos…
Akato: para que cuando nosotros creamos en el, el nos traicione dandole el trono a los vampiros…
Zanya: quienes…pueden intentar cuidar mas la tierra que los humanos…
Kaneto: no permitire que ellos ganen…
Sofi: pero para eso ambas partes deven unirse…angeles y demonios…
Kaneto: Azazel esta de nuestro lado…
Zanya: al igual que Uriel…-bajo la vista-
Kaneto: que ocurre…
Zanya: nada…disculpenme…-se levanta y sale de la casa-
Zaile: le ocurre algo…
Auril: la verdad no es facil de asimilar…
Zaile: pero…es verdad todo eso que dijiste…
Áuril: asi es…
Zaile: pobresita…iré a ver si puedo animarla..
Áuril: es mejor afrontar la verdad por si misma…
Zaile: pero…
Áuril: dale tiempo…
Zaile: tienes razon…
Kaneto aun creo asi, que ella le costara mucho…
Áuril: esperemos que no…por el recuerdo de su madre…
Ateku: talvez, aun asi ella nesesite un empujon…
Áuril: dejemos a ver como regresa…

Mientras que zanya se dirigio al rio que habia en el pueblo, y solamente se sento en la orilla.
Zanya: deverdad creí que mi madre era una buena persona…
Mientras ella estaba ahí Azazel toco su hombro.
Zanya: -lo quedo mirando- tu la dejaste morir…
Azazel: tu madre era una persona tan dulce como el sol de la mañana…
Zanya: por que rompieron las reglas…
Azazel: no crees que podria preguntarte lo mismo?
Zanya: pero…yo eh estado con el…
Azazel: no trates de tapar el sol con un dedo…
Zanya: a que viniste!
Azazel: a hacerte entender
Zanya: no tengo nada que entenderte…
Azazel: pues bien…ya perdi la paciencia contigo, no puedo hacer mas, lo hecho, hecho esta y  no vas  a poder cambiarlo, ni tu ni kaneto ni Gabriel podran cambiar lo que paso…asi que asumelo! –se marcho molesto-
Zanya: -bajo la vista y se quedo mirando el reflejo-

Azazel camino molesto, peor un soplido de viento paso por su oreja
Azazel: -se volteo y solo habia en el piso una pluma de color blanco- no persigas mas…
El viento corria fuerte en ese entonces
Zanya: mmm –sintio que el viento acarisio su cabello- que calidez…
Kaneto: -sale desde un arbol- te eh andado buscando…
Zanya: en estos momentos no me siento de animo
Kaneto: yo te dare animos…-se sienta junto a ella-
Zanya: gracias…
Kaneto: aver…-se apoya en un arbol y abraza fuertemente a zanya apoyandola en el-
Zanya: -lo abraza suavemente- gracias…eres la unica persona que no me ha mentido…
Kaneto: -le acaricia la cabeza- tranquila, ha ten te traje esto…-saca de su bolsillo una caja pequeña-
Zanya: mmm que es?
Kaneto: son…mmm unos chocolates, creo que te alegraran
Zanya: oh…gracias –toma uno y se lo da a probar a el- que tal?
Kaneto:  buenos, pero son para ti…-el toma uno y se lo da a ella-
Zanya: gracias…-sonriendole-
Kaneto: y trata de que se te quite la pena…
Zanya: no es pena…es desilusión lo que tengo en este momento…
Kaneto: tu madre era una buena persona…tenia un pasado oculto, pero tengo fe que si ella amo a Azazel lo hizo con todo su corazon, y piensa que tan grande fue su amor que te tubieron a ti
Zanya: tengo una hermana..
Kaneto: eh…enserio?
Zanya: ella es un demonio…yo Sali a mi madre, pero mi hermana, salio a Azazel…
Kaneto: oh…yo por lo que tenia entendido ella estaba muerta…
Zanya: tu sabias…
Kaneto: Áuril nos conto, un poco, yo tengo entendido, que tu hermana murio en la batalla por el báculo sagrado…
Zanya: ha, la persona que murio al tocar el baculo sagrado…era ella?
Kaneto: tube entendido que si…
Zanya: oh…
Kaneto: deja de pensar en eso…
Zanya: si tu lo dices…

Luego mas a la noche, kaneto se fue con zanya hacia su casa, al llegar Uriel estaba ahí

Ateku: ahí estan, tu preguntales lo que quieres saber…
Uriel: zanya…
Zanya: tu…me mentiste…
Uriel: te vengo a decir que paso con tu hermana…
Zanya: pues dime…
Uriel: en la batalla del baculo de tu madre, ella murio…
Zanya: por que murio…
Uriel: por que tu madre hechizo ese baculo, para que solo angeles pudiesen tocarlo…
Zanya: oh…
Uriel: tu heredaste su arco, por que el baculo no estaba…
Zanya: ha…no sabia…
Uriel: estas molesta…
Zanya: solo desilusionada…pero no es contigo…
Uriel: yo lo comprendo…
Zanya: ya estamos todos los protectores…
Uriel: asi es, estan todos despiertos…solo falta que los vampiros comienzen el ataque…pero les dire una cosa…ellos estan dispuestos a morir, por matarlos a ustedes…si ambos tienen que morir, ellos lo aran
Kaneto: mmm
Akato: -levanto la vista-
Uriel: ellos estaran asechándoles como lobos…querran separlos…querran verlos tristes, averiguaran todo sobre ustedes…por eso…tengan cuidado en lo que estan metiendo…
Azazel: ya estan metidos…no puedes meterles miedo…ellos no pueden huir de su destino…-decia mientras tomaba una copa-
Uriel: -miro a Azazel- que haces aquí…traidor…
Azazel: solo vine…a mirar…
Ateku: entonces…cuando todo comenzara…
Áuril: estratégicamente el primer amenazado es el protector de la magia…
Sofi: si no saben quien es…como lo protejeran…
Zaile: por que el siempre esta ahí…
Kaneto: zaile tiene razon…el siempre esta ahí en batalla
Zanya: pero…si el, es de los malos. Como Azazel dijo…puede ser cualquiera incluso uno de ellos…no es asi…
Azazel: asi es…
Zanya: entonces hay que prepararnos…

Toda la noche ellos hablaron de las tacticas que arian, de las cosas que arian y de a quien protegerian.
Así que por la mañana, todos fueron a las ruinas antiguas , y pusieron sus manos para cargar sus esferas.

Azazel: -miro el cielo ese día- no estamos solos…
Uriel: -miro hacia todos lados- tienes razon…
Akato: dejen de parlotear, vayan a merodear mejor!
Azazel:-se voltea y se va caminando-
En ese mismo momento son lanzados los dos hacia el piso
Azazel: -uriel cae sobre el- quitate!!! –lo empuja-n quien hizo eso…
Ambos miraron hacia la puerta, que una persona venia caminando
Azazel: tu…
Uriel: no puede ser…
Un vampiro, se dirigio hacia ellos, tenia una corona en la cabeza mientras se acercaba personas con capuchones lo seguian
Azazel: crazy…-mirandolo-
Este se detubo y le dio una sonrisa
Crazy: Azazel! Tanto tiempo sin verte…la ultima vez que te vi…fue cuando Alumit murio quemada…
Azazel: -lo miro friamente- si… lo recuerdo…
Crazy:  ves, si ella hubiese estado conmigo, ella aun estaria viva…
Zanya: -miro hacia atrás para ver a la persona- es…
En ese momento todos los protectores recargaron sus piedras, y se pusieron frente a Azazel
Kaneto: mejor vete de aquí…
Crazy: mmm aver…-los miro a todos- les hace falta uno…+
Áuril: somos suficientes para vencerte…
Crazy: crees que yo voy a pelear con todos ustedes…no, yo me enfrentare al ultimo que quede vivo…
Azazel: que los vas a lanzar con tu ejercito…
Crazy: asi que finalmente thuda hablo…
Azazel: sabes cuales son mis poderes de convencimiento…
Zanya: -se hizo hacia atrás-
Kaneto: que ocurre…
Zanya: -en ese momento una vision paso por su cabeza, cada vez mas clara, alguien iba a luchar con ella a muerte- …
Crazy: tu…eres la hija de Alumit…la protectora del cielo…
Zanya: -lo miro-
Crazy: debes odiar a Azazel por lo que paso…
Zanya: asi es…pero no tengo vergüenza…
Crazy: me dara gusto matar a la hija que queda de Azazel con mis manos…
Zanya: no tengo miedo de ti…
Crazy: mira lo que tengo…-desde su bolsillo este saco el baculo sagrado-
Uriel: como pudiste!!
Crazy: yo mismo engañe a la otra hija de Azazel, y ella murio…asi se le acabo la maldición…te gusta zanya…
Zanya: -miro el baculo- yo…
Crazy: ojala te guste…por que este baculo, en breves instantes estara clavado en tu pecho…
Zanya: no te tengo miedo…-saco su arco-
Crazy: -se le acerco-
Kaneto: -se puso en medio- el ultimo que quede con vida peleara contigo…esas fueron tus palabras…
Zaile: -le murmuro a Áuril- algo no esta bien…
Auril: -le dio una sonrisa- estamos todos…
Zaile: que dices…

Desde atrás la gente con capuchones que venia de parte de crazy, comenzaron a caer rapidamente
Azazel: creo que un soldado de tus tropas se ha revelado…
Crazy: -se voltea- tu…
Finalmente la persona con el capuchón que estaba de pie corrio hacia el, quitandole el baculo sagrado y poniendose en la orilla, para que todos los viesen.
Crazy: como te atreves…
Zanya: -miro al protector- regresamelo…es de mi madre…
El protector de la magia, toco el baculo, y pasandole su mano suavemente por las orillas, el baculo comenzo a tornarse de un color rojo
Crazy: muestrate!!!
Azazel: -estaba mirando, la transformación de baculo- mmmm
Crazy: -saco su espada, y corrio hacia el rapidamente-

Entre unos minutos ambos contrincantes lucharon por hacerce daño, crazy trataba de quitarle el baculo al extraño protector que pudo tomarlo.
El protector sabia quien era el, ya que conosia el pasado de todos.
En un momento este se descuido y crazy clavo su espada en su espalda.
Crazy: estas acabado…
El protector estiro una de sus manos, y curo su herida.
Crazy: -mirandole-
El protector ya vio que era momento de mostrarse quien era.

1 comentario: