domingo, 8 de abril de 2012

17. La Muerte...

Silver)"Querida mía, deja aqui a los niños con la niñera... Siento mucho esto pero vamos a irnos"(Kiara)"Papá ya los cuido yo"
(Silver)"No Kiara"
(Blaze)"Confía en Kiara"
(Silver)"Vale... Nos vamos!"
Nos fuimos juntos y entonces Eggman Nega apareció, yo luché contra él pero me derrotó, es más... ME MATÓ!!!
*Blaze cuenta*
(Blaze)"Silver..."
Empezó a llover, el malvado dr. se fue y yo cogí a Silver en mis brazos...
(Blaze)"Silver... Estás bn?"
Me fui al hospital con él  y llamé a casa
(Niñera)"Si?"
(Blaze)"Soy yo, Bkaze... Silver está... Muerto"
(Niñera)"SILVER HA MUERTO???????????!!!!!!!!!!"
(Blaze)"Sí (llorando) Adiós... (cuelgo)"
(Enfermera)"Necesita curarse las heridas, pero ya ha muerto... No hay nada q hacer"
Decepcionada, me fui a mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario